Respuesta de FINICON

Hoy por fin he hablado con el vendedor aun estoy perplejo de la respuesta, no me lo puedo creer:

NO se va a proceder al cambio de la Camara, ya que segun NIKON no existe ningun problema,y lo que si dicen es que les volvamos a enviar la camara al servivio tecnico y la volveran a ajustar.

También han tenido la amabilidad de aconsejarme como utilizar mi cámara, es tan sencillo como no utilizar los puntos que no enfocan bien, vaya!!! que amables, entonces igual de gastarme 3000€ me hubiera gastado 200€ por una cámara de las prestaciones que ellos me dejan utilizar en la D800.

Aconsejo a todo el mundo que quiera adquirir una cámara Nikon se estudie la opción de adquirirla en Francia donde por lo visto el servicio técnico es mucho mejor que FINICON (igual el día que lo necesiten se ahorran algún disgusto).

Finalmente a la espera de hacer la reclamación correspondiente me he llevado la cámara defectuosa de la tienda.

He abierto un correo y una pagina de facebook para que se haga eco de si te encuentras con el mismo problema que yo sepas la respuesta del servicio técnico oficial.

http://www.facebook.com/afectados.nikon

y un correo por si algún afectado quiere ponerse en contacto conmigo:

afectadosd800@hotmail.es

Un saludo y suerte.

 

Anuncis

Deixa un comentari

