Vias de comunicación con Nikon

Al final he recopilado varios sitios donde poder hacer llegar las quejas que los usuarios tengan y que no quieran hacer a la empresa FINICON.
1- Dirección de la central en Japón: privacy@nikon.co.jp
Aqui envie un e-mail y a la semana me contestaron diciendo que iban ha reenviar mi queja a Nikon Europa que era la encargada.
2- Aquí puedes poner tu e-mail y explicar tu queja y ellos se ponen en contacto contigo: (https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/ask)
3- Aqui me contestaron rapidamente en un par de dias pero este es el e-mail de soporte tecnico Nikon Holanda-Luxemburgo, amablemente me dijeron que reenviarían mi e-mail a Nikon europa. Nikon Support <nikon.nl@custhelp.com>
4- Nikon U.K Nikon Europe <nikon.uk@custhelp.com> en U.K. amablemente me pidieron que les enviara la cámara para reparar, claro esta portes a mi cargo.
Como podeis ver he enviado e-mails a varios sitios y esto es el resultado.
Informar que el encargado del servicio técnico de FINICON me envió un email pidiéndome el numero de serie de mi cámara.

Informar que de todos los correos que he enviado la respuesta es que: haremos llegar la queja a Nikon EU que es la encargada de gestionar los problemas con FINICON.
Espero que esto sirva de ayuda para los afectados.

Anuncis

Deixa un comentari

